Exige Dávila disculpa pública al Gobernador de Tlaxcala por burla de #escaleras 

Compartir

A través de una carta enviada al Gobernador de Tlaxcala Marco Mena Rodríguez, la Senadora por este estado Adriana Dávila Fernández exige una disculpa pública al jefe del ejecutivo local y la renuncia del vocero del Gobierno del Estado Carlos Villanueva.Lo anterior porque a decir de la Senadora, fue este ultimo el encargado de distribuir a través de un “boletín de Prensa” la nota burlesca sobre las escaleras eléctricas en Tlaxcala.

Cabe mencionar que la carta fue entregada personalmente por la Senadora en el palacio de Gobierno de Tlaxcala y firmada por la fracción parlamentaria del Pan en el Congreso Local, así como por el Diputado Federal Juan Corral Mier. 

Fragmento…

El PAN, sus legisladores federales y locales, exigimos acciones contundentes al Gobernador del Estado Marco Mena ante los actos permanentes de discriminación hacia los Tlaxcaltecas.

La discriminación de la que hemos sido objeto en las últimas décadas, impide mostrar al país y al mundo nuestro potencial, como una Entidad que da oportunidad a la inversión y al desarrollo económico.

Es una responsabilidad del Gobernador Marco Mena, como representante de Tlaxcala, rechazar y denunciar estos actos de discriminación ante las instancias que corresponda, para evitar consecuencias lamentables que afecten la política pública del estado.

El respeto a los Derechos Humanos, no es un asunto relacionado con la modernidad, existen países en el mundo cuyas condiciones geográficas y culturales no han sido impedimento para que sus habitantes tengan un nivel de vida óptimo. La dignidad no tiene precio.

Hoy que estamos exigiendo a E. U. que respete los Derechos Humanos de los mexicanos migrantes, debemos procurar que ese mismo respeto se de entre nosotros: #Tlaxcala también es #México, no permitamos ningún acto de discriminación.

Aquí la Carta Completa