Increíble… Anabel Alvarado titular de la SEGOB en Tlaxcala

Compartir

Luego de que Florentino Domínguez Ordoñez dejara el cargo de Secretario de Gobierno en Tlaxcala para buscar la Presidencia del PRI en el estado, el Gobernador Marco Mena en uso de sus facultades legales, designó a Edith Anabel Alvarado Varela para ocupar el cargo de Secretaria de Gobierno.

Alvarado Varela es Licenciada en Derecho por el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala, cuenta con un Master en Políticas Públicas y Política Social por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España, y una especialidad en Perspectivas Comparadas Europa–América Latina por la Universidad Complutense de Madrid, además de diversos diplomados.

Ha fungido como asesora del Gobernador del Estado de México, y Secretaria Particular en el Gobierno del Estado de Tlaxcala. También ha desempeñado varios cargos de carácter político partidista, sin embargo ha sido señalada en diversas ocasiones por su falta de capacidad política, ademas de que ha sido rechazada incluso por la militancia partidista, toda ves que representa los intereses del exGobernador Mariano González Zarur y de su hijo marianito.

Alvarado Varela inició el procedimiento correspondiente para solicitar licencia como Diputada Federal en la LXIII Legislatura.