El SAGA mantiene cercanía con las comunidades de su distrito

Compartir

El Diputado local Juan Carlos Sánchez García “el Saga” asistió como invitado especial al acto inaugural de la Feria de la Comunidad de San Simeón Xipetzinco, municipio de Hueyotlipan Tlaxcala.

Con un vistoso desfile dio inicio esta festividad que organizó el Comité de Feria y el Presidente de Comunidad C. José Luis Pérez Juárez. 

El Saga reiteró su compromiso ciudadano para generar vínculos que permitan traducir sus necesidades en beneficios para las comunidades de su distrito (el V).

También manifestó su agradecimiento por las muestras de apoyo y amistad que los ciudadanos le han brindado. Destacó que su oficina en el Congreso del Estado se mantiene con las puertas abiertas para atender y dar seguimiento a las solicitudes que han hecho llegar.

El evento también contó con la participación de autoridades municipales, instituciones educativas de la comunidad, Autoridades Ejidales, fiscalía de la Iglesia y pobladores en general quienes reconocieron el trabajo del Diputado Juan Carlos Sánchez en el fomento de las costumbres y tradiciones del estado, por lo que expresaron su aprecio y respaldo.