Será espectacular la Feria Apizaco 2017: Julio Hernández

Compartir

Julio Hernández Mejía Presidente Municipal de Apizaco, acompañado de autoridades municipales y estatales, así como destacados empresarios, presentó ante medios de comunicación los pormenores de lo que será la Feria de Apizaco 2017.

Sera del 01 al 18 de Marzo que los apizaquences habrán de disfrutar de espectáculos de primer nivel, juegos mecánicos, eventos culturales y exposiciones que hacen de esta feria, la segunda más importante en el estado.

El encargado del comité organizador Pablo Badillo Sánchez, adelantó que será el grupo juvenil DLD quien engalanará el evento de inauguración de esta feria el próximo 01 de Marzo en punto de las 17:00 hora, además se presentaran María José, Bandas de Ska, Aron y su Grupo Ilusión, Los Primos MX, Lucha libre AAA con la pelea estelar de Psyco Clown vs Dr Wagner jr y el Texano el 5 de Marzo, Ballets Folclóricos, Teatro, Guayacán y la Sonora Santanera entre otros.

Por otro lado, el arte taurino tendrá presencia con la re apertura de la plaza de toros de Apizaco “Rodolfo Rodríguez el Pana”, misma que ahora se encuentra en remodelación pero será el próximo 04 y 11 de marzo que se presentaran las corridas de toros confeccionadas con artistas y ganaderías tlaxcaltecas.

Aunque aún no se dio a conocer el cartel, el empresario Carlos Tamayo Chavero prometió presentar toros maduros, con peso, trapío y bravura, un toro que hace falta, dijo. Sera para deleitar al respetable apizaquence.

La seguridad es un tema importante para los organizadores por lo que el Alcalde Julio Hernández adelantó que se implementará un operativo interinstitucional en el que se pretende colaboren las policías municipal y estatal, además de elementos de la Gendarmería Nacional, por lo que ya se encuentran haciendo las gestiones pertinentes.

Lo anterior para garantizar la seguridad de los visitantes cuya afluencia se espera supere los 70 mil, quienes disfrutaran de eventos en su mayoría gratuitos. Cabe mencionar que solo se cobraran las corridas de toros y el festival de la paella.

Para a Feria Apizaco 2017 se invertirán 2 millones de pesos y se espera una derrama económica superior a los 7 millones.