Juan Corral continúa en campaña contra el #Gasolinazo… llega a San Pablo del Monte

Compartir

 

  • Familias se suman a la iniciativa de disminuir el IEPS, asegura el diputado Juan Corral Mier

San Pablo del Monte, Tlax; 13 febrero 2017.- Con la intención de frenar nuevas alzas en los precios a las gasolinas anunciadas por el Gobierno Federal para el mes de febrero, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier y la legisladora local, Dulce María Mastranzo, recolectaron más firmas de ciudadanos en el municipio de San Pablo del Monte.

A través de la campaña #No al aumento a los precios de las gasolinas, los legisladores panistas recorrieron las principales calles de este municipio para buscar el respaldo ciudadano y fortalecer las iniciativas de ley para frenar estos aumentos.

En el recorrido dominical, el diputado federal Juan Corral, aclaró que el aumento en los precios a las gasolinas son originadas por una incorrecta y tóxica reforma fiscal, por lo tanto, justificó que la propuesta del PAN para disminuir en un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), es viable para aliviar los efectos negativos.

Corral Mier, felicitó a las familias que con sus firmas se unen a esta campaña, la cual no mantiene intereses de otro tipo, más que la de defender a la economía familiar.

La campaña del PAN #No al aumento, seguirá su recorrido por municipios de la entidad, toda vez que existe el compromiso de recabar 10 mil firmas de tlaxcaltecas.