Limpia Ayuntamiento Plaza de la Constitución en Tlaxcala

Compartir

Con el objetivo de reforzar los trabajos de limpieza y brindar una mejor imagen al centro de la ciudad de Tlaxcala, el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino lleva a cabo el lavado del piso de la Plaza de la Constitución para ofrecer a los visitantes un lugar limpio y confortable.

Víctor Hugo Cahuantzi González, titular del área mencionó que estas actividades se realizarán habitualmente, sobre todo en esta temporada donde el aire en ocasiones arrastra las hojas, además de que se aprovecha el agua de las fuentes que se encuentran ahí y la cual les fue retirada para su limpieza.

“Estas labores forman parte del proyecto integral que anunció la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca para mejorar la imagen de la capital del estado, sus 11 comunidades y 7 delegaciones; aprovechamos que a los jardines se les está dando  mantenimiento y así le proporcionamos limpieza general a la Plaza de la Constitución”, remarcó.

Adelantó que estas acciones de lavado se extenderán hacia los portales chico y grande ya que las instrucciones y el compromiso de la alcaldesa capitalina es llevar a cabo limpieza en espacios donde los ciudadanos conviven regularmente con sus familias y al mismo tiempo recuperar el primer lugar de las ciudades limpias.

Cabe señalar que el Asesor de Imagen Urbana del ayuntamiento de Tlaxcala, Joaquín Cisneros Fernández,  en días pasados mencionó que se efectúan labores de mantenimiento urbano en parques, jardines y avenidas, y en diversas áreas como es el caso de las Plazas Juárez y Xicohténcatl, así como en la avenida Puebla.

En la Plaza Juárez, así como en los jardines del Zócalo, se retira la vegetación que existía para plantar diversas especies, como juníperos, cipreses y cedro limón.