Annel Hernández rinde protesta en el Senado como Pdta. de Líderes Juaristas A.C. 

Compartir

  • En asamblea extraordinaria los nuevos comités internos del CEN de la A.C. de Líderes Juaristas, tomaron protesta a la nueva líder del Comité Estatal de Tlaxcala quien expuso proyectos que buscan concretar para renovar el estado.

En presencia de fundadores y presidentes de comités estatales de la república, el fin de semana pasado, dentro del Senado de la República se realizó la segunda asamblea extraordinaria de Lideres Juaristas, allí Annel Hernández Meneses en su carácter de presidenta estatal y el nuevo Comité Directivo de Tlaxcala, rindieron protesta frente al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la presidenta nacional de la Asociación Civil (A.C), María Candelaria Raygoza Alcocer.

Donde se abordaron 8 temas de relevancia, tal como la próxima renovación del CEN 2017-2023, así como la entrega de nombramientos de secretarías estatales, entre otros puntos internos.

Durante la intervención de Tlaxcala la nueva presidenta del Comité del Estado, Annel Hernández, presentó ante el CEN de la asociación un informe del trabajo que han realizado, señaló que “aún antes de tomar protesta, los Juaristas de Tlaxcala ya han comenzado con la idealización y el trabajo de 5 proyectos que han sido analizados con la intención de mejorar a nuestro estado”.

Mencionando que uno de los proyecto es un estudio sustentando para el estado y las propuestas de intervención para el mismo.

Hernández Meneses apuntó que otros dos proyectos significan un gran cambio en el porvenir del estado “puesto que el ideal es preservar y apoyar con cambios positivos a nuestra sociedad y el medio ambiente mediante la cultura, la educación, el fomento a la economía, la lucha contra la desigualdad, entre otros aspectos, no menos importantes”.

Finalizó con una invitación de carácter público a todos los líderes juaristas del país y a medios de comunicación para acudir a la inauguración de las oficinas administrativas,  fecha que se prefijará en la segunda quincena de febrero en la Capital de Tlaxcalteca.

Cabe señalar que los Lideres Juaristas son una  A.C. honoraria, que nace en la primera década del milenio por mexicanos de diferentes entidades, quienes a través del servicio comunitario, la democracia y la gestión social, coadyuvan mediante proyectos de impacto que impulsan el cambio y progreso en México siendo una A.C reconocida por el Gobierno Federal, y por el Senado de la República y que destacan el ideal  juarista de Benito Pablo Juárez García.