Adelanta trabajo Alcalde Electo de Calpulalpan, logra importante gestión ante #PES

En Encuentro Social los ciudadanos son nuestra prioridad y mejorar la calidad de vida en nuestros municipios tocando puertas para gestionar recursos, afirmó Juan Netzahuatl Saldaña, dirigente Estatal de este partido político.

pes
Neptali Moisés Gutiérrez Presidente Municipal Electo de Calpulalpan

Es gratificante anunciar que nuestras autoridades electas están trabajando y presentando proyectos para mejorar los municipios, en esta ocasión nos da gusto informar que nuestro Presidente Electo de Calpulalpan Neptali Moisés Gutiérrez Juárez gestionó recursos para su municipio y dado de la buena iniciativa que le presentó a Diputados Federales ellos otorgaron un recurso para fortalecer el municipio, damos las gracias a la fracción parlamentaria de Encuentro Social. Así como diputados de otra fracción   quienes vieron con buenos ojos los proyectos del Presidente Electo y su grupo de trabajo.

El Presidente Electo Neptali y su grupo de trabajo se están preparando y capacitando para que inicien su periodo de gobierno en Calpulalpan con el pie derecho y den cuenta del buen trabajo.

En el Partido Encuentro Social seguiremos trabajando junto con nuestros Presidentes Municipales , Síndicos y Regidores para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos porque nos interesa el bienestar social, finalizó Netzahuatl Saldaña.

Tienes un Comentario?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here