Alcalde Electo logra gestión histórica para Ixtenco

  • Ixtenco: Será uno de los tres municipios del Estado, en ser beneficiado mayormente por el PEF 2017.

Para el Partido Encuentro Social es gratificante poder anunciar que nuestras autoridades electas están trabajando en pro de la ciudadanía, mencionó el Presidente de este instituto político en el estado, Juan Netzahuatl Saldaña.miguel-angel-caballero-yonca-pes-hugo-erick-juan-netzahuatl

Se refirió específicamente al Presidente Electo de Ixtenco el Ing. Miguel Ángel Caballero Yonca, quien gestionó recursos para su municipio como jamás se había logrado.

Sin dar cifras exactas refirió que gracias a las iniciativas que el Alcalde Electo presentó ante Diputados Federales, ellos asignaron recursos importantes para fortalecer el municipio, por lo que agradeció a la fracción parlamentaria de Encuentro Social.

Así como diputados de otra fracción quienes vieron con buenos ojos los proyectos del Presidente Electo y su grupo de trabajo.

También estuvo presente en el “Seminario Estratégico de Administración Municipal” impartido por el Tecnológico de Monterrey, a través de una plataforma de internet, teniendo como Objetivo: Compartir conocimiento, buenas prácticas y herramientas eficaces para la gobernabilidad y gestión administrativa de los municipios, esto fue a través de la COPARMEX.

En el Partido Encuentro Social seguiremos trabajando junto con nuestros Diputados, Presidentes, Síndicos y Regidores para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos tocando puertas y gestionando recursos para los municipios, porque nos interesa el bienestar social, aseguró Juan Netzahuatl Saldaña.

Tienes un Comentario?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here