Peña Nieto inaugura hoy Libramiento Tlaxcala con 6 años de retraso

Este día el Presidente de la República Enrique Peña Nieto visitará el estado de Tlaxcala para hacer entrega del tramo carretero Libramiento Tlaxcala.

inauguran libramiento tlaxcalaDe acuerdo con datos de la SCT este proyecto tuvo un costo de 887 millones de pesos y benficiará a más 250 mil habitantes de la zona centro y sur del estado al permitir la circulación de 15 mil vehículos que transitan diariamente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha tardado seis años en construir el Libramiento de Tlaxcala, que arrancó en 2009 y se entrega hoy 26 de Marzo, el triple que el tiempo invertido en la edificación de la Autopista Urbana Norte, ubicada en el Distrito Federal, que requirió dos años para concluirse con similares características.

Al cierre de 2012 se habían concluido 9 kilómetros, por lo que en tres años el Gobierno de Mariano González Zarur no tuvo la capacidad de lograr concluir 3 kilómetros.

Ademas se entregará incompleta por la falta de accesos , lo que ha dejado aislados a miles de ciudadanos en las colonias aledañas.

Se espera el arribo del mandatario por la tarde de este jueves en punto de las 13:30 horas al municipio de Tlaxcala.