Bienvenida #Los100MásInfluyentesdeTlaxcala

Los 100 banner-Recuperado

Tlaxcala un Estado maravilloso con gente buena y talentosa que día a día se esfuerza por sobresalir en su ámbito, por ello a cada uno de “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”, el más sincero reconocimiento de los que hacemos LaPolilla.com.mx

Nuestro Objetivo

Logo los 100Presentar una compilación de  100 personajes, que por su destacada labor en diversos  ámbitos Influyen en el Estado de Tlaxcala.

Deseamos contar sus historias, sus logros, su trabajo diario, su currículo, eso que  los hace destacar y los coloca en posición de “influencia” para mejorar y poner en alto el Estado de Tlaxcala.

Deportistas, Empresarios, Académicos, Intelectuales, Artistas, Políticos, Activistas Sociales, Líderes Religiosos y Funcionarios, son las categorías de los “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”.
Con la humilde percepción y opinión del equipo de LaPolilla.com.mx se logró generar, la lista de “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”, con la única intención de reconocer su labor y ejemplo positivo en nuestra sociedad, no menospreciando ninguna actividad.

Esta es nuestra Propuesta, Sin embargo deseamos conocer las opiniones de nuestros lectores, por lo que los invitamos a proponer y opinar sobre “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”, y denuncia a través de nuestras redes sociales, a algún candidato que conozcas y nuestro equipo acudirá a realizar una entrevista.

Estamos preparando la Publicación Impresa donde podrás leer la Lista completa con los Perfiles de “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala 2014”

Tus “LIKES” y “COMENTARIOS” en los perfiles, permitirán al equipo de LaPolilla.com.mx valorar la permanencia del mismo. No lo olvides, tú (lector) eres para nosotros el “más importante” por ello escuchamos tu opinión.

Cada día a partir de hoy conocerás nuevos perfiles, hasta completar “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”

Eduardo Ávila.
Director