Bienvenida #Los100MásInfluyentesdeTlaxcala

Compartir

Los 100 banner-Recuperado

Tlaxcala un Estado maravilloso con gente buena y talentosa que día a día se esfuerza por sobresalir en su ámbito, por ello a cada uno de “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”, el más sincero reconocimiento de los que hacemos LaPolilla.com.mx

Nuestro Objetivo

Logo los 100Presentar una compilación de  100 personajes, que por su destacada labor en diversos  ámbitos Influyen en el Estado de Tlaxcala.

Deseamos contar sus historias, sus logros, su trabajo diario, su currículo, eso que  los hace destacar y los coloca en posición de “influencia” para mejorar y poner en alto el Estado de Tlaxcala.

Deportistas, Empresarios, Académicos, Intelectuales, Artistas, Políticos, Activistas Sociales, Líderes Religiosos y Funcionarios, son las categorías de los “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”.
Con la humilde percepción y opinión del equipo de LaPolilla.com.mx se logró generar, la lista de “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”, con la única intención de reconocer su labor y ejemplo positivo en nuestra sociedad, no menospreciando ninguna actividad.

Esta es nuestra Propuesta, Sin embargo deseamos conocer las opiniones de nuestros lectores, por lo que los invitamos a proponer y opinar sobre “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”, y denuncia a través de nuestras redes sociales, a algún candidato que conozcas y nuestro equipo acudirá a realizar una entrevista.

Estamos preparando la Publicación Impresa donde podrás leer la Lista completa con los Perfiles de “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala 2014”

Tus “LIKES” y “COMENTARIOS” en los perfiles, permitirán al equipo de LaPolilla.com.mx valorar la permanencia del mismo. No lo olvides, tú (lector) eres para nosotros el “más importante” por ello escuchamos tu opinión.

Cada día a partir de hoy conocerás nuevos perfiles, hasta completar “Los 100 Personajes Más Influyentes de Tlaxcala”

Eduardo Ávila.
Director
  • Gustavo Cabrera Marquez

    propongo ala Lic Patricia Lopez Aldave

  • J CASTILLO

    ¿No saben quién es Marco Antonio Mena?

  • Veronica Sanchez Lerma

    propongo a la Lic Patricia Lopez Aldave la cual es una mujer con mucha capcidad y que creo que esta dentro de los 100

  • Veronica Sanchez Lerma

    señores de la polilla les pido que pongan a Lic Patricia ella si es una muy buena candidata para estar dentro de los 100 mas influyentes de nuestro lindo estado

  • Adriana Davila Guzman

    sra o srta Veronica le hago esta contestación porque veo insistentemente que quiere que pongan a su Lic Patricia Lopez yo la conosco porque fue militante del PAN y creame que asi como muchas veces apoyo con todo ahora hecho todos los principios a la basaura y bueno puedo decir mas cosas pero creo que si ella logra ver esto ella sabe todo lo que ha hecho.

  • Adriana Davila Guzman

    pero eso si reitero los que deciden son los que publican en este espacio.

  • Carlos Eduardo Gutierrez Zamor

    Srta Adriana sus acusaciones son falsas pero yo que la conosco les puedo decir que es una candidata con mucha honradez y responsabilidad en sus cosas y me consta todo lo que le ha costado llegar hasta donde esta y le reitero es por su propio esfuerzo , claro es una mujer que esta dentro de los 100 mas influyentes, tambien me atrevo a decir que se merece usted sra respeto asi como todos los demas.

  • claudia Dominguez

    Yo propongo también a la Lic. Patricia Lopez, es una persona comprometida con su gente y con una gran convicción de ayuda a los mas desprotegidos. No estoy de acuerdo con su opinion Adriana Davila Guzman porque en todo caso TODOS LOS POLITICOS TIENEN TRAPOS SUCIOS y cola que les pisen y aqui en Tlaxcala hay muchisimos. El que pertenezca a un partido u otro no es tan importante y nuevamente muchos politicos andan de un partido a otro solo por seguir en el poder.

  • Hortensia Solorio

    Propongo al Diputado Marco Antonio Mena

  • Ildefonso Hernández Cervantes

    Entiendo que se trata de todo el Estado de Tlaxcala, por lo que también Huamantla debe estár incluida. Ahí José Hernández Castillo (Cheché) estimo que es todo un personaje. Aunque hace ya bastante tiempo, él fue su presidente municipal; en mi opinión siempre ha estado al pendiente de las necesidades del municipio y también siempre ayuda en lo que puede a sus habitantes.

  • Jesus Morales Perez

    Yo creo que los 100 más influyentes deben ser los que incrementan el poder económico en Tlaxcala, me hubiera gustado encontrar a 100 dueños de empresas que dan sustento y estabilidad a familias tlaxcaltecas